lunes, 1 de marzo de 2010

SALIDA DEL SABADO

El pasado sábado día 27, como en tantas ocasiones, un grupo de acuarelistas se reunió para pintar en directo la naturaleza.
Tras un desayuno de tenedor y un rato de tertulia, nos lanzamos a la aventura de plasmar sobre el papel los espléndidos paisajes del entorno.
Desafiando a la lluvia que nos acompañó en esta empresa, cada cual se situó en el lugar idóneo para estar a cobijo y poder llevar a cabo su creación.

En la foto superior vemos a Vicenç Ballestar, Presidente Honorario de la Agrupació y en la inferior al actual Presidente José Antº Espinosa de los Monteros finalizando sus respectivas obras.
Carmen, otra de los varios participantes en la reunión y también a cobijo del propio coche, hizo frente a las inclemencias del tiempo con una obra de considerables dimensiones.

En la foto inferior, algunos de los compañeros, en la sobremesa a la hora del café.

4 comentarios:

Laura Sanz Masdeu dijo...

Me gustan mucho todas las acuarelas que se ven en las fotos. En abril haré alguna salida con vosotros. Un abrazo!

AGRUPACIO D'AQUAREL.LISTES DE CATALUNYA dijo...

Muy bien Laura! Así nos gusta que os animeis.

Cinta F. Agell dijo...

Que envidia! os han quedado unas acuarelas muy chulas! Quizás un dia me apunto. Un abrazo. Cinta

CCT ACUARELA, MCARMEN COMPAÑÓ dijo...

El disssabte per primer cop vaig anar a la sortida pictòrica. Per a tots aquells que no hi heu anat mai, us recomano que ho feu¡¡¡¡¡¡ Varem disfrutar en un ambient super cordial i divertit primer d'un bon esmorzar per agafar forces i despres pintant en un paissate encantador. Felicitats als organitzadors i molt especialment a Laura que sense el seu blog divulgador i tant ben fet no ens arribarien les noticies de l'agrupació. Moltes gràcies, Laura¡¡¡